La educación de antes, la del ahora, la del futuro
adsfasdfjalskdfjlaksdjflkasjdflkajdslfkjasdlkfjlaksdfjlkasdjflkasdjlkfjasdlkfjkasd jflkasjdlkfasd
fasdfadsfasdfjasldkfjlkasdjfklasdjlfkjasdlkfjaslkdfjd
asdfasdfjasdlkfjaslkdfjlaksdjflkasdjlfkasjdlkf
asdfadsjflaksdfjlkasdjflk
2. ¿Qué criterios, pienso, que debería de cumplir un video para ser considerado como recurso didáctico?
asdfkasdfkjalksdfjlaksdjflkasdjflkajsdflkjasdlkfjlaksdjflkasd
asdfasdfasdfasdf
asdfasdfasdfasdf
asdfasdfasddfasdfasdf
asdfasddfasdfasdfasdfas
asdfkasdfkjalksdfjlaksdjflkasdjflkajsdflkjasdlkfjlaksdjflkasd
asdfasdfasdfasdf
asdfasdfasdfasdf
asdfasdfasddfasdfasdf
asdfasddfasdfasdfasdfas
3. ¿En mi área de trabajo, qué tipo de videos utilizo como recurso didáctico?
adsfkjalskdfjlkasjdflkajsdlkfjasldkfjlkasdjflkasdjlfkjasdlkfjaslkdfjlkasdjfasd
fas
df{
asdf
a{sd
f{
asdf{
asd
adsfkjalskdfjlkasjdflkajsdlkfjasldkfjlkasdjflkasdjlfkjasdlkfjaslkdfjlkasdjfasd
fas
df{
asdf
a{sd
f{
asdf{
asd
Comentarios
Publicar un comentario